Entradas populares

viernes, 18 de febrero de 2011

Lagoona Blue

Hija de Monstruo marino edad: 15

Estilo matador: por lo general me gusta usar pantalones sueltos , camisetas sin mangas y sandalias. asi estoy lista , para cualquier cosa, desde surf jugar voleibol o dedicarme a mirar chicos con mis amigas. Pero tambien me gusta ir a fiestas en mi espantosa mente lindo vestido negro, nada mas para mostrarles a todos que se ponerme guapa.

Monstruosa inperfeccion: mi piel esta seca si paso demasiado tiempo fuera del agua, asi que me tengo que poner horrores de locion humectante, el cloro de la picina de monster high ace que mi pelo rubio se ponga azuloso, pero es look terrorifico, ¿no crees?

Color favorito: azul marino

Comida favorita: sushi

Espantoso fastidio: todo aquel que trata el oceano como un basurero

Clase que menos me gusta: geologia. Volcanes+rocas+desiertos= mi peor pesadilla

Clase favorita: oceanografia. si no puedo estar en el agua, por lo menos puedo estudiarla.

amig@s: Clawden Wolf, Frankie Stein, Dlaculaura, Cleo De Nile, Deuce Gorgon, Ghoulia Yelps.


Mascota: Neptuna es mi piraña mascota y tengo un bolso especial que en realidad es una pecera, Asi que llevo a Neptuna a clases a escondidas.

1 comentario: